Conozco a Anna de ACM psicólogos Madrid desde hace algún tiempo. Desde que empecé a hacer terapia con ella, mi vida ha dado un giro importante hacia mejor. Al principio, me encontraba bastante perdido en mi vida pero ahora, la vida empieza a mejorar y empiezo también a orientarla mejor hacia un camino de libertad, sin presiones de ningún tipo y decidiendo yo mismo. Eso sí, contando siempre con ayuda y el apoyo incondicional de Anna.
Por tanto, si tienes alguna dificultad en tu vida que te está impidiendo avanzar o te causa problemas, una buena solución puede ser hablar con Anna para dejar que ella te aconseje. Anna va a tratar de encontrar la mejor forma de ayudarte y el ambiente siempre va a ser favorable a tu mejoría y con flexibilidad y “buen rollo”.
Siempre me he sentido tratado con cariño y con respeto, con muy buen ambiente de trabajo en el ámbito terapéutico. He de decir que también me he reído bastante, hay que tener sentido del humor. Abordando las distintas cuestiones o dificultades con diálogo y negociación.
Lo que sí puedo asegurar tras mi experiencia, es que he aprendido a ver la vida de otro modo. Esto se debe principalmente a las técnicas y ejercicios que hemos ido haciendo. Hablar de las herramientas que el hecho de hacer terapia me ha proporcionado es quizás el tema que más me cuesta de especificar ya que son muchas las cosas que he ido aprendiendo tanto del ámbito psicológico (Y que Anna me ha ido enseñando) pero quizás las más importantes han sido las que me han servido para, por un lado, tomar las riendas de mi vida y mejorar la relación con mi padre, hacer más actividades de disfrute y para cuidarme y, por otro lado, las que me han ayudado a mejorar mi autoestima que, al principio de la terapia, estaba por los suelos y ahora empieza a remontar.
También es muy importante comentar que, cuando he tenido algunas dificultades en mi vida personal, (Sobre todo en el ámbito de contactos interpersonales), gracias a los consejos de Anna, he conseguido salir airoso de esas situaciones.
Eso sí, lo único que me atrevería a pedirte si finalmente decides hacer sesiones de terapia con Anna… Es que te tomes en serio la terapia. Y al mismo tiempo, que haya cierto compromiso a la hora de acudir a las sesiones. Si te pido esto es porque, humildemente, es lo que hago yo y creo que me ha servido para avanzar.
En resumen, antes las dificultades, Anna te puede ayudar. De hecho, estará encantada de hacerlo, si tú te dejas y te implicas en la terapia.